ACERCA 

Registrada en Guangdong,China, Foshan Aeros Industrial Equipment Co., Ltd. es un fabricante profesional y proveedor de sistemas de espumcontinuo de equipos y equipos de aplicación de los mismos, y se dedica a la venta y servicio de productos. El equipo de producción principal se aplica a la industria alimenticia como caramelos aireados, chocolate aireado, crema y pasteles, gofres suaves y leche e industria química como látex, resina espum, recubrimientos textiles con espuma y materias primas cerámicas espumy se utiliza para la proporción de materias primas, transporte, mezcla, espum, formación, etc.

ver más

PRODUCTOS

ver más

NOTICIAS

La influencia de la máquina formadora de dulces en la maquinaria para dulces

La máquina formadora de dulces es un tipo de equipo de producción de dulces duros con estructura simple, buen rendimiento, fácil operación y alta eficiencia de producción. La máquina se puede utilizar con diferentes sp

2020-12-24 ver más

Fabricación a partir de

2021-01-06 ver más

¿Sabes cuál es el conocimiento diario de mantenimiento de la máquina de aireación Precio al por mayor?

Máquina de aireación El precio al por mayor es inyectar "microburbujas" directamente en aguas residuales no tratadas a través de un impulsor difusor.

2021-07-05 ver más

¿Se debe limpiar el precio al por mayor de la máquina de aireación durante el uso?

Por lo general, durante el uso de la máquina de aireación Precio al por mayor, como el equipo se agrega constantemente durante el funcionamiento, se acumularán muchas impurezas en el tratamiento de aguas residuales, y estas impurezas también contendrán una gran cantidad de calcio. Tales sustancias se acumularán en el equipo. Bloqueo, el equipo funcionará mal después de mucho tiempo, y también afectará la función de tratamiento de aguas residuales.

2021-07-12 ver más

El principio y los materiales comunes de la máquina automática de aviones

Este artículo introduce el principio de funcionamiento de la máquina automática de la aeronave

2021-07-16 ver más

¡El colector depositador de malvavisco habla sobre el conocimiento de la máquina de prueba de la máquina mezcladora!

En términos generales, la máquina mezcladora se instala y utiliza en el sitio de construcción. A partir de esto, debemos prestar más atención al trabajo de la máquina de prueba antes de que la operación formal sea muy importante. Porque la máquina de la prueba puede detectar si la calidad de la instalación del equipo cumple el estándar, si hay problemas dentro del equipo, y así sucesivamente.

2021-04-01 ver más

¿A qué debo prestar atención al usar la máquina mezcladora de pasteles?

No quieres que el pastel se empuje demasiado rápido y se rompa. Una temperatura alta es buena para que el pastel obtenga un color mucho mejor. Lo más probable es que su mezclador esté sucio después de usar su contenido y debe limpiarse antes de usarlo. La mejor manera de eliminar los grumos es sumergir suavemente una cuchara en la masa.

2021-07-23 ver más

¿Conoce todas las precauciones para estacionar la máquina mezcladora?

Se puede ver por el nombre de la pequeña máquina mezcladora que el equipo es pequeño en tamaño, por lo que el peso no es muy pesado, y hay ruedas de goma para caminar, lo que hace que sea muy ligero para transportar la mezcla mezcladora de un lado a otro.

2021-04-12 ver más

ver más